Contáctanos

Deportes

En Ciudad Modelo, Gobierno de Puebla promueve integración social con campeonato de futbol

Publicado

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez agradeció la participación de los equipos de futbol y ratificó el interés del gobierno presente para atender a la población.

Sicom Noticias

Como parte de las acciones para integrar a las empresas y la población de la región, el gobierno presente de Sergio Salomón desarrolló el torneo de fútbol “Alianza Regional Ciudad Modelo”.

A lo largo de cuatro semanas, más de 350 pobladores de esta zona del estado participaron en el torneo, quienes, con entusiasmo, presenciaron la final entre Maulec y Syncreon, con marcador final de dos a cero.

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez agradeció la participación de los equipos de futbol y ratificó el interés del gobierno presente para atender a la población, promover el beneficio e integración de las familias poblanas a través de la creación de condiciones de colaboración permanente para la atracción de empresas y el contacto constante con las universidades asentadas en la región.

Algunas de las empresas participantes fueron Audi México, HBPO, Truck & Wheel, Forvia-Faurecia, Thyssenkrupp, Syncreon, Productos Alimenticios La Morena y Maulec-Tamariz, además de la Universidad Tecnológica Bilingüe y Sustentable (UTBis), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Campus San José Chiapa, y personal de Ciudad Modelo Puebla.

En Ciudad Modelo, la inclusión social a través del deporte es clave para que los habitantes del polígono tengan mayor interacción y convivencia, añadió Guerrero y Benítez, quien destacó que el campeonato permitió el disfrute de las instalaciones del Parque del Deporte por los habitantes de la región, con más de 77 mil metros cuadrados, con canchas de futbol, voleibol, tenis, gimnasio al aire libre, cafetería, estacionamientos y módulos sanitarios.