Contáctanos

Regional

En calma, y con buena participación, la vacunación contra Covid – 19 en Tehuacán este viernes 22 de octubre

Publicado

El punto de inmunización es la clínica 9 del IMSS que se ubica en el fraccionamiento Santa María, el cual brindará atención de 08:00 a 17:00 horas.

Redacción

En calma, y con buena participación, así inició este viernes 22 de octubre la jornada de vacunación contra Coronavirus en Tehuacán para personas 18 a 29 años que acudieron a completar su esquema de inoculación, y también para personas rezagadas.

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Jesús Romero Silva, explicó que son más de 5 mil dosis del biológico AstraZeneca las que se aplicaran en este proceso, que concluirá el martes 26 de octubre.

Mencionó que el punto de inmunización es la clínica 9 del IMSS que se ubica en el fraccionamiento Santa María, el cual brindará atención de 08:00 a 17:00 horas.

Detalló que este día se atenderá a las personas cuya letra de su primer apellido es alguna de la A a la D.

La documentación en el caso de los que soliciten segunda dosis es: comprobante de la primera aplicación, copia de CURP, comprobante de domicilio, formato de registro con código QR y una identificación oficial.

Quienes soliciten primera dosis deberán presentar copia de CURP, comprobante de domicilio, formato de registro con código QR y una identificación oficial.

Este proceso de inoculación fue aprovechado también por adultos mayores de 60 años, quienes manifestaron que no recibieron la vacuna en jornadas anteriores debido a que había mucha afluencia de personas y existía el temor a contagiarse de coronavirus, por lo que en esta ocasión acudieron a recibir la primera dosis.