Contáctanos

Local

Emotiva visita a los panteones en el Día del Padre en la capital poblana

Publicado

A pesar del calor, nada impidió que las familias acudieran en esta fecha tan especial para rendir homenaje a sus seres queridos.

Juan Pablo Ramírez

Este domingo 18 de junio, Día del Padre, el sonido lastimero del cilindro resonó en los diversos panteones de la capital poblana, para acompañar a las familias en un emotivo encuentro con aquellos papás que fallecieron.

Con arreglos florales, herramientas y cubetas, las y los visitantes llegaron puntuales a la cita, llevando en su corazón a aquellos que partieron de este plano terrenal.

En el Panteón Municipal, se habilitaron módulos médicos, puntos de hidratación e información para brindar asistencia a los visitantes. Además, se implementó un operativo de seguridad en el que participaron bomberos del estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el cementerio auxiliar de San Baltazar Campeche, los asistentes se sentaron alrededor de los sepulcros, mientras los más grandes se encargaban de adornar las lápidas con flores de diversos colores.

A pesar del calor, nada impidió que las familias acudieran en esta fecha tan especial para rendir homenaje a sus seres queridos.

Durante este domingo, se reportó una afluencia de casi 40 mil personas en los diversos panteones de Puebla, evidenciando el profundo amor y respeto que las y los mexicanos tienen hacia sus padres y seres queridos fallecidos.