Contáctanos

Entretenimiento

Emilia Clarke reconoce que el final de Game of Thrones es basura

Publicado

La actriz que interpretó a Khaleesi dijo que hay muchas razones por la que el final le causó molestias.

SET Puebla Noticias

Emilia Clarke ya terminó de defender el final de Game of Thrones y por fin le da la razón a los fanáticos, todo eso fue un desastre y hasta ella misma se sintió molesta por lo que pasó, o más bien por todo lo que no pasó y debí haber sucedido en la última temporada de una de las series más vistas en la historia de la televisión.

El final de Game of Thrones causó mucha polémica (y una petición para cambiarlo todo), desde el primer momento, los fanáticos que habían estado siguiendo la serie por casi 10 años se sintieron decepcionados por los malos efectos, los inesperados arcos en las historias de los personajes (que no les hacían justicia, principalmente a los personajes femeninos), la falta de atención a los detalles y las promesas rotas, pero los actores y creadores de la serie no paraban de defenderlo y algunos (aka Sophie Turner) se molestaron con las reacciones y criticaron a los haters por no apreciar todo el trabajo que hicieron.

Emilia Clarke era una de las que defendían la serie, pero, a casi un año del estreno de la última temporada (en dos meses más), ella por fin está diciendo lo que piensa en realidad de esa desastrosa temporada que vio a su personaje reducido a una mujer demente, enferma de poder y motivada solo por la venganza.

larke reveló que se sintió decepcionada de que no le hubieran dado un final feliz a Khaleesi, aunque también reconoce que la serie fue un regalo para ella y siempre va a estar agradecida de haber recibido la oportunidad de ser parte de una de las mejores series de la historia. Cabe recordar que Clarke sufrió dos aneurismas durante la filmación de la serie, ella misma dice que eso la motivó durante su recuperación y la hizo esforzarse y trabajar duro para salir adelante y volver al set.

La actriz también dijo lo que todos ya teníamos en mente, la serie podría haber manejado mejor la situación y las historias si hubieran tenido más de 6 capítulos.

La parte que más le molestó fue que la temporada se enfocó demasiado en la acción y no había lugar para que los personajes, principalmente el de ella, tuvieran buenos momentos de diálogos. Clarke dice que le habría gustado tener más líneas, principalmente, le gustaría haber tenido más tiempo con Lena Headey y más interacciones entre Cersei y Khaleesi.

Se trataba de las piezas del set“, Clarke le dice a The Times sobre la temporada final. “Creo que la naturaleza sensacional del programa fue, posiblemente, dada una gran cantidad de tiempo en el aire porque eso es lo que tiene sentido”.

Fuente: GQ

KCL