Contáctanos

Local

Elogia el director general del IMSS, Zoé Robledo, al gobernador de Puebla, Sergio Salomón, por la inauguración de la Unidad de Oftalmología en Cholula

Publicado

Expresó su agradecimiento a la presidenta honoraria del patronato estatal del DIF, Gaby Bonilla, por su colaboración en las jornadas de cirugías como las de cataratas, que tienen un impacto positivo en las comunidades.

Sicom Noticias

Durante la ceremonia de inauguración de la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, elogió el compromiso del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con el bienestar de los poblanos y su contribución a la transformación del sistema de salud en el estado.

Robledo destacó que el gobernador Céspedes Peregrina pasará a la historia como un líder decidido y entregado a la Cuarta Transformación (#4T), al sumar a Puebla en la Federalización del Sistema de Salud para el Bienestar.

Asimismo, resaltó la materialización del proyecto de salud con la inauguración de la Unidad de Oftalmología, la cual beneficiará a las y los poblanos con servicios oftalmológicos de calidad.

En el mismo contexto, Zoé Robledo expresó su agradecimiento a la presidenta honoraria del patronato estatal del DIF, Gaby Bonilla, por su colaboración en las jornadas de cirugías como las de cataratas, que tienen un impacto positivo en las comunidades y contribuyen al mejoramiento de la salud visual de la población.

La Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula representa un importante avance en la atención médica oftalmológica en la región, reafirmando el compromiso del gobierno estatal y federal con el bienestar y la salud de los habitantes de Puebla.