Contáctanos

Entretenimiento

El synth – pop de Rosk con “Electric Forest”

Publicado

El sencillo fue grabado y co-producido por Rosan Sashida en colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails.

Redacción

El próximo 24 de febrero del año en curso, la cantautora y compositora Rosan Sashida, mejor conocida como Rosk, estrenará su nueva canción “Electric Forest” (bosque eléctrico) a través de múltiples plataformas digitales; este tema es el quinto adelanto de su álbum: “Art Collective”.

Muy pronto, los amantes de su música tendrán la oportunidad de escuchar lo nuevo de este increíble proyecto.

“Electric Forest es una pasada de synthpop alternativo y nace con el objetivo de evidenciar la pérdida de nuestra privacidad debido a la tecnología”, explica la compositora.

Este tema se lanzará en colaboración con “JUEVES”, el primer sello de mujeres de la música en México, liderado por Leiden y Adryana Marroquin quienes le dan un protagonismo a las mujeres creadoras de la escena musical de México.

El sencillo fue grabado y co-producido por Rosan Sashida en colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails.

“Electric Forest tiene misteriosas e intrigantes capas de sintetizadores y guitarrazos de post-rock alternativo muy oscuros, hablándonos de la pérdida de nuestra privacidad y de los cambios tecnológicos de nuestros tiempos”, agrega Rosk.

Ella ha aparecido en varios shows nacionales e internacionales: México, USA, España, Islandia y Panamá son solo algunos ejemplos. Por otra parte, su participación ha destacado en el Festival Sonorama de La Ribera de Duero en España; Festimad, en Europa Sur; apariciones en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX y Madrid; los Conciertos de Radio 3 en España y el Festival Cervantino de México.