Contáctanos

Local

El regreso presencial para el ciclo escolar 2020-2021 no está cancelado, explica Miguel Barbosa

Publicado

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo informó que el Gobierno del Estado cumplirá con la entrega de zapatos, uniformes y de los libros de texto gratuito.

Redacción

Al hacer un llamado a madres y padres para que sus hijos cumplan con las responsabilidades académicas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el regreso presencial para el ciclo escolar 2020-2021 no está cancelado.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo informó que el Gobierno del Estado cumplirá con la entrega de zapatos, uniformes y de los libros de texto gratuito, aunque, por el momento, las niñas, niños y jóvenes no regresen a las aulas.

Asimismo, invitó a las y los estudiantes a cumplir con sus responsabilidades académicas mientras permanecen en casa y que den formalidad a sus clases estando en lugares adecuados para el estudio y evitando distracciones.

Barbosa Huerta reiteró su petición a las madres y padres de familia a que se involucren en la educación de sus hijos, con el fin de que puedan estar preparados una vez que se autorice el regreso a las instituciones.