Contáctanos

Libres

“El poder sirve para cambiar vidas”, destaca el Gobernador Sergio Salomón durante el “Martes Ciudadano” en Chalchicomula de Sesma

Publicado

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, el mandatario remarcó que el servicio público debe ejercerse con respeto hacia la sociedad.

Adan Morales

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó este martes 8 de agosto el “Martes Ciudadano” en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Durante su intervención en la jornada, durante la cual pobladores de la región recibieron atención integral de diversas dependencias, el mandatario estatal destacó que el poder sirve para cambiar vidas, y eso es precisamente lo que se hace en su administración.

“El movimiento del Gobierno del Estado con todas sus áreas, con todas sus capacidades es un tema de mostrarles respeto a la ciudadanía en decirles que estamos aquí para atenderlos, que buscamos hacer equipo con los ciudadanos para que junto con autoridades federales, estatales y municipales, cómo darles solución y dos atender con soluciones rápidas y ágiles para los ciudadanos”, enfatizó.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, el gobernador de Puebla remarcó que el servicio público debe ejercerse con respeto hacia la sociedad.

“Hacerlos como si fuera el último día que lo demos con toda la pasión, que la pasión se tiene que inyectar todos los días en el servicio público, y que esto pueda representar un Gobierno Presente que acelera, que sea un motivante para los alcaldes y los legisladores, y que hoy hagamos la cosas como sí estuviéramos atendiendo a nuestra familia”, dijo Céspedes Peregrina.

RECONOCE EDIL DE CHALCHICOMULA DE SESMA POLÍTICA SOCIAL DEL GOBIERNO PRESENTE

Al respecto, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Vieyra, reconoció la política social que desarrolla el mandatario estatal en favor de las familias más vulnerables.

“Pero algo que yo reconozco señor gobernador lo ha vivido en carne propia desde el Poder Legislativo y en el ámbito municipal, lo que más valora la sociedad la atención a la ciudadanía que la gente sea escuchada”, indicó.