Local
El gobernador, Miguel Barbosa, sostiene reunión con Armenta Mier
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Uno de los temas abordados fue la concesión del agua.
Monserrat Navedo
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con el Senador, Alejandro Armenta Mier, en un restaurante del Centro Histórico.
Uno de los temas abordados fue la concesión del agua, un asunto que aseguró, le siguen la trayectoria quienes se dedican a la vida pública en el estado.
El mandatario estatal indicó que la decisión que se tome al respecto será para dar solución a la problemática que se vive hoy en el estado.
Sobre las reformas aprobadas en comisiones del Congreso del Estado para prohibir a Agua de Puebla que corte el servicio de clientes deudores, el gobernador del estado señaló que el tema del vital líquido es todo un análisis, en el que tienen que ver acciones legislativas.
ARP
Te puede interesar
-
Los Juegos | Aquelarre injerencista
-
Bitácora | Candidatos que ofrecen los partidos
-
Los Juegos | Ruta 2027 desde Zócalo 01
-
Luisa Alcalde deja Morena; se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum
-
El Mundo Hoy | El Escudo del Capitán América
-
Directo y Sin Escalas | Barbosa y Vergara ya no están… pero el negocio sí
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
