Local
El gobernador Miguel Barbosa asiste al 50 aniversario de Tribuna Radiofónica
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El gobernador felicitó a Don Enrique Montero Ponce por su gran trayectoria.
Al acudir a la celebración del 50 Aniversario del noticiero más longevo de Puebla, “Tribuna Radiofónica”, que dirige Don Enrique Montero Ponce, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su reconocimiento a la trayectoria y logros obtenidos por el periodista, al tiempo que dijo sentirse honrado y orgulloso por el Récord Guinness otorgado a quien, con su trabajo en los medios informativos, ha hecho historia en Puebla.
“Para el Gobierno de Puebla representa un orgullo que podamos testimoniar y ser parte de estos 50 años de trayectoria y trabajo ininterrumpido de Don Enrique. Me siento honrado de participar en su reconocimiento, el Récord Guinness que hoy entregan es de usted, pero también es del pueblo, así lo asumimos; lo vemos como un compañero de vida”, expresó el mandatario al señalar que solo puede festejar 50 años quien ha trabajado toda su vida haciendo las cosas bien.
KCL
Te puede interesar
-
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
-
Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial
-
Atiende SEP de manera inmediata a estudiantes del Tecnológico de Tepexi tras volcadura en la México-Puebla
-
Alertan por lluvias intensas en Puebla
-
Queda firme sentencia contra “El Juanca” por homicidio calificado en la capital
-
Prevén lluvias intensas, tormentas eléctricas y posible granizo en Puebla
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
