Contáctanos

Huauchinango

El edil Municipal de Naupan benéficia a habitantes y alumnos con diversas

Publicado

Por: Mey Romero

Los niños deben tener mejores espacios donde puedan desarrollarse en óptimos condiciones de ambiente y de aprendizaje, con ello para favorecer el aprovechamiento y desarrollar al máximo sus habilidades, capacidades y aptitudes qué a su vez  potencien el aprovechamiento académico de cada uno de los educamos.

Así lo externó el edil municipal además de tener el compromiso con los jóvenes y trabajar duro para que puedan tener una escuela digna donde se formen el futuro de la sociedad.

De manera inicio la construcción de un techado estructural en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Nezahualcóyotldel municipio de Naupan con una inversión de $2, 650,480.78 del programa FISM.

En esta misma gira de trabajo señaló que las necesidades, no sólo son con los estudiantes sino es de transformar a todo el municipio, de esta manera inicio la obra para el muro del panteón de la localidad de Iczotitla invirtiendo $204,078.43 de FORTAMUN.

Así mismo visitó la comunidad de Cueyatla y dieron el banderazo para el inicio de la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza (acceso a la secundaria) que tendrá un costo $770,316.22 con el apoyo del FISM.

De esta manera es como Valerio Escorcia trabaja para transformar las calles y tengan un mejor Municipio no Sólo en la cabecera sino en sus alrededores como es el caso de las juntas auxiliares.

Cabe destacar que el Ayuntamiento trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas