Contáctanos

Deportes

El 11 Ideal de la Jornada 6

Publicado

Antony Silva: Espectacular lo del paraguayo en este 2022. Ha logrado ganarse el respeto del futbol en México. En esta jornada destacó por parar un penal ante Rayados.

Redacción

Te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX, tuvimos grandes encuentros y muchos destacaron por su gran labor en el terreno de juego. Ellos fueron los elegidos por el Consejo Editorial:

Antony Silva: Espectacular lo del paraguayo en este 2022. Ha logrado ganarse el respeto del futbol en México. En esta jornada destacó por parar un penal ante Rayados.

Juan Escobar: El hombre que está en todos los sectores del campo. El defensor anotó un gol en Toluca y sigue confirmando el gran nivel que tiene.

Gustavo Cabral: Su jerarquía en la zaga es increíble. Cabral fue vital en la victoria que tuvo Pachuca en el Estadio Azteca.

Diego de Buen: Se acopló a los cambios de Nicolás Larcamón para ser un líder en la defensa. Además de su buena labor en la zaga, también demuestra su calidad goleadora; fue el que marcó el tanto del triunfo.

Javier Aquino: La lateral izquierda le ha dado una nueva oportunidad a Javier Aquino de brillar. El oaxaqueño tiene buen fondo físico para apoyar en la defensiva y ofensiva; ante Atlético de San Luis estuvo impecable.

Avilés Hurtado: Andan en un nivel impresionante. Avilés Hurtado encontró en el esquema de Almada el nivel que estuvo buscando por mucho tiempo. Volvió a anotar con la playera de Tuzos.

Kevin Escamilla: Es uno de los pilares queretanos. Escamilla colaboró con un gol ante Mazatlán, además de demostrar buena recuperación de balón.

Carlos Rodríguez: Sigue dando puros partidazos con Cruz Azul. Rodríguez revoluciona el mediocampo, además anota. Ya suma tres goles con La Máquina.

Yefferson Soteldo: El venezolano tuvo su mejor exhibición desde que llegó a México. Ante Atlético de San Luis realizó las dos asistencias de los goles felinos. Increíble rendimiento.

Santiago Giménez: El mexicano le tiene la medida al Toluca. Entró para ser el hombre clave con un doblete. Giménez tuvo una tarde mágica en la capital mexiquense.

Víctor Dávila: Impresionante actuación del chileno. Anotó en una ocasión y asistió. El jugador del León está en un momento importante.