Contáctanos

Local

Ejecuta Infraestructura bacheo en carretera El Verde-Texmelucan

Publicado

Los trabajos están ubicados en el entronque carretero ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal México-Puebla.

Redacción

La Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de bacheo y renivelación en la cinta de rodamiento en la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, con el propósito de que las y los usuarios transiten de manera segura.

Personal de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas trabajó en esta vía de comunicación para reestablecer las áreas afectadas por el paso del agua pluvial y el desgaste del asfalto.

Estas acciones benefician a las y los habitantes de los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, ya que los trabajos están ubicados en el entronque carretero ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal México-Puebla, zona que se caracteriza por el tránsito vehicular, derivado de la comercialización de productos del campo.

Cabe destacar que la Secretaría rehabilita y da mantenimiento permanente a las vías de comunicación estatales para mejorar la conectividad entre los municipios y las localidades a su cargo.

Por lo anterior, la dependencia mantiene operativos permanentes de bacheo aislado en las carreteras estatales, rutas del volcán, así como en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.