Contáctanos

Regional

Edil de Chiconcuautla encabeza Tercera Reunión de COPLADEMUN

Publicado

En dicha reunión se dieron cita presidentes auxiliares, inspectores, directores de instituciones educativas y ciudadanos.

Meyda Romero

Chiconcuautla, Pue.- Durante la Tercera Reunión Municipal para priorización de obras proyectadas para el 2020, el edil Artemio Hernández Garrido, señaló que pese a la adversidades se superaron las metas; el año cerró con 74 obras.

En su mensaje, el presidente municipal, destacó que durante el 2019, la prioridad fueron las escuelas, sin embargo, dijo este 2020, abarcarán el rubro de salud, donde se han identificado grandes necesidades: la creación de clínicas de salud, la contratación de médicos y enfermeras, así como el abastecimiento de medicamentos, por lo que dijo:

“Estaremos gestionando apoyos, pero el municipio va a solventar muchos de estos gastos para poder atender a nuestros ciudadanos”.

En dicha reunión se dieron cita presidentes auxiliares, inspectores, directores de instituciones educativas y ciudadanos, dieron cuentas de las acciones realizadas y recibiendo las propuestas que integrarán el Proyecto de Desarrollo Municipal 2020.

ARP