Local
Edificio abandonado en San Baltazar Campeche, foco de infección y refugio para personas sin hogar
Publicado
hace 3 mesesPor
SICOM NoticiasLos residentes locales expresaron su inquietud por los riesgos sanitarios y de seguridad que este inmueble representa.
Sicom Noticias
Un edificio abandonado, situado en la Segunda Privada Plan de Guadalupe y el Andador de la 43 A Oriente, en San Baltazar Campeche, prácticamente se convirtió en un tiradero de basura, lo que genera preocupación entre los vecinos de la zona.
Este lugar no solo representa un serio foco de infección debido a la acumulación de desechos, sino que también se ha convertido en un refugio para personas en situación de calle.
ℹ️ Además, es utilizado como refugio por personas en situación de calle.
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) August 22, 2024
Vía @Phablo_Arh
???? #SicomNoticias pic.twitter.com/DuSFR00J0r
Los residentes locales expresaron su inquietud por los riesgos sanitarios y de seguridad que este inmueble representa. La acumulación de basura atrae plagas y genera malos olores, lo que afecta la calidad de vida de quienes viven en las cercanías. Además, la presencia de personas sin hogar en el lugar ha incrementado la percepción de inseguridad en la comunidad.
Vecinos de la zona reiteraron el llamado urgente a las autoridades para que intervengan y tomen acciones que garanticen la limpieza y seguridad del área, así como el apoyo necesario para las personas en situación de calle que utilizan el edificio como refugio.
Te puede interesar
-
La celebración de Todos Santos en el Panteón de San Baltazar Campeche
-
Larga fila para la Pensión del Bienestar en San Baltazar Campeche este martes 20 de agosto
-
Obtiene FGE 13 años de prisión para José Alberto N. por homicidio en San Baltazar Campeche
-
Llevan a San Baltazar Campeche la jornada ciudadana del “Viernes de las Mujeres”
-
VIDEO | Repletas de basura, así terminaron las calles de San Baltazar Campeche tras el carnaval
-
Visitan poblanas y poblanos panteones este 28 de octubre, para recordar a sus familiares fallecidos en algún accidente o de manera trágica