Contáctanos

Local

Economistas compartirán modelos de América Latina en Puebla

Publicado

El subsecretario de asuntos para América del Norte, Jesus Seade Kuri, señaló que esta es la segunda ocasión que dicho evento se desarrolla en Puebla

Miriam Espinoza

Puebla es sede de la reunión anual Lacea Lames 2019, que congrega en la entidad a los economistas más importantes de América Latina y América del Caribe, quienes discutirán temas relacionados con la economía del desarrollo y comercio internacional, entre otros.

El subsecretario de asuntos para América del Norte, Jesus Seade Kuri, señaló que esta es la segunda ocasión que dicho evento se desarrolla en Puebla, con ponentes reconocidos internacionalmente.

En tanto, el vicerrector de cultura y extensión universitaria, José Carlos Bernal, resaltó que esta es la región con más desigualdad, por lo que es urgente aplicar cambios en las políticas de desarrollo para lograr una mejor repartición de la riqueza.

En este encuentro se discutirán los temas más relevantes en la materia, así como las nuevas tendencias en la materia tanto a nivel mundial como en Latinoamérica.

El objetivo es reunir a los economistas con intereses de investigación comunes en Latinoamérica.