Contáctanos

Seguridad

Durante cateo en el Barrio de los Remedios, FGE detiene a un hombre en posesión de aparente droga

Publicado

Los agentes investigadores encontraron 11 bolsas con sustancia granulada de al parecer cristal, 2 bolsas y un envoltorio con hierba verde de características similares a la marihuana.  

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo y logró la detención de Gilberto N. de 34 años, en posesión de aparente droga conocida como cristal y marihuana.

Derivado de una investigación por el delito de extorsión, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un inmueble ubicado en el Barrio de los Remedios de la ciudad de Puebla.

Con la autorización judicial, el 15 de agosto de 2023, agentes investigadores al cumplir el mandamiento judicial, localizaron a Gilberto N., además hallaron: 11 bolsas con sustancia granulada de al parecer cristal, 2 bolsas y un envoltorio con hierba verde de características similares a la marihuana.  

Una vez puesto a disposición, el 17 de agosto de 2023, en audiencia la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, razón por la que permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.