Contáctanos

Seguridad

Dotan de equipo táctico a elementos de Chiconcuautla

Publicado

Cuenta con 52 elementos, de los cuales recientemente, 21 de ellos presentaron Examen de Control y Confianza con excelentes resultados.

Meyda Romero

Chiconcuautla, Pue.- Dotan de herramientas necesarias a elementos de seguridad para desempeñar su labor; con recursos del FORTAMUN, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública del municipio.

El alcalde, Artemio Hernández, hizo entrega de uniformes y equipo táctico a elementos de Seguridad Pública del municipio, actualmente, cuenta con 52 elementos, de los cuales recientemente, 21 de ellos presentaron Examen de Control y Confianza con excelentes resultados.

Además, hace unas semanas, la administración dotó de dos patrullas al servicio de la ciudadanía, y en próximos días el gobierno del estado hará entrega de dos más al municipio de Chiconcuautla.

Los policías recibieron: radios portátiles, botas, pantalón, camisola, playera tipo polo, chamarra, gorra, fornituras, mangas, gas lacrimógeno, linternas, cinturón de lona y chaleco balístico, con una inversión total de 529 mil pesos.

ARP