Contáctanos

Lo más viral

Dos canguros protagonizan una intensa pelea en el patio de una casa

Publicado

En un momento de la reñida lucha, uno de los marsupiales llega incluso a lanzar al otro sobre una mesa en un intento de doblegarlo.

SET Puebla Noticias

En Queensland, Australia, una mujer capturó en video el momento cuando dos canguros protagonizaron una reñida pelea en el patio trasero de una casa. Liz Manson se encontraba visitando a su hija por las vacaciones de Navidad en el área de Scenic Rim Region, cerca de Brisbane, cuando se encontró con la escena.

En las imágenes -difundidas en las redes sociales– se puede ver a los marsupiales arremetiendo uno en contra del otro, con golpes de puño y patadas e incluso lanzándose sobre mesas y sillas, para después abandonar el lugar a saltos.

Wallabies brawl in Queensland backyard

Only in Australia does your furniture almost get destroyed by wallabies in a backyard brawl ???????? Liz Manson was visiting her daughter in the Scenic Rim for the Christmas break when she woke up one morning to this bit of biff.“Silly buggers throwing each other around the yard, in to fences and then the table,” Liz’s daughter Anita said.????: Liz Manson

Publicado por ABC Brisbane en Sábado, 28 de diciembre de 2019

Fuente: RT.com

ARP / ROF