Contáctanos

Entretenimiento

Disney+ hará una serie de Percy Jackson

Publicado

Una gran noticia para los amantes de las películas de Percy Jackson, se ha anunciado que Disney+ lanzará una serie basada en los libros del personaje. Rick Riordan, autor de los libros del querido personaje, por medio de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado la infomación.

SET Puebla Noticias

Uno de los personajes más queridos de los filmes cinematográficos es Percy Jackson por sus aventuras, la mezcla de la magia y la mitología que se maneja, por fin se ha anunciado que Disney+ lanzará una serie basada en los libros.

Rick Riordan, autor de los libros del querido personaje, por medio de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado la infomación.

Había muchos rumores al respecto sobre el lanzamiento de esta nueva y otras series por parte de Disney+ y aunque por el momento ya se confirmó a Percy Jackson la noticia tiene más que contentos a sus admiradores.

La serie pretende adaptar la saga de cinco libros de Percy Jackson. La primera temporada se centrará en desarrollar el primero de los libros: Percy Jackson y el ladrón del rayo, quizá recuerdes un poco de dicha película que se estrenó el 12 de febrero de 2010, hace diez años exactamente.

Aún no existe ninguna información más con respecto al proyecto ni fecha de lanzamiento pero de seguro que quienes ya leyeron los cinco libros de manera inmediata lo volverán a hacer para estar al tanto de cualquier detalle relacionado con la nueva serie.

En el primer libro conocemos al protagonista Percy Jackson que en compañía de su mejor amigo y la hija de la Diosa de la Guerra van en busca del rayo de Zeus pues este fue acusado de haberlo robado.

Recorriendo el país en busca de pistas para encontrar al verdadero ladrón del rayo comienza la aventura, un detalle más él es hijo de Poseidón el Dios del Océano y de una mortal.

Los semidioses al ser descubiertos son enviados a un campamento en donde desarrollan sus habilidades como hijos de los Dioses del Olimpo, son educados para ser grandes guerrero o en nuestro tiempo ser excelentes en cualquier campo que deseen desarrollarse.

Fuente: Show.news