Contáctanos

Local

Disminuye el incendio controlado de la fuga de gas LP en ducto de Pemex en Tepeaca

Publicado

Segob informó sobre el seguimiento de las personas privadas de la libertad diagnosticadas con COVID-19, que se sumó un caso más, de un interno del Centro de Reinserción Social de Zacatlán, con el que suman un total de 45.

Redacción

Especialistas de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se mantienen atendiendo la fuga de gas LP registrada desde el pasado martes en el municipio de Tepeaca, y se espera que el día de hoy pueda ser eliminada, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la rueda de prensa virtual de esta mañana encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Méndez Márquez confirmó que la presión del hidrocarburo continúa disminuyendo y bajo control.

Sobre el seguimiento de las personas privadas de la libertad diagnosticadas con COVID-19, el funcionario informó que se sumó un caso más, de un interno del Centro de Reinserción Social de Zacatlán, con el que suman un total de 45 los que reciben atención médica por parte del Gobierno del Estado en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).