Contáctanos

Cultura

Disfruta de grandes éxitos musicales en la nueva entrega de Ven acá

Publicado

Importantes artistas y un amplio repertorio musical acompañan a Eugenia León y Pável Granados.

Sicom Noticias

El Once Canal 22 te invitan a disfrutar de la vasta colección musical de diferentes compositores, quienes te harán recordar sus más grandes éxitos en la segunda temporada de Ven acá… con Eugenia León y Pável Granados.

Durante la presentación de esta reciente entrega, Eugenia León destacó el talento de los invitados de cada semana.

Detrás de este programa hay mucho trabajo, pero también hay mucho amor y mucha generosidad; la generosidad de nuestros invitados que semana a semana cantan su vida, cuentan su vida y dejan su talento en nuestro foro musical (…) Para estrenar esta segunda temporada tenemos una madrina que ni mandada a hacer: Verónica Castro, y en la música, a la Única Internacional Sonora Santanera”.

En esta nueva entrega continúa la presencia de un “guía invisible”: Carlos Monsiváis, a quien le prepararon el Rincón de los gatos, donde Eugenia y Pável recomiendan temas literarios y recuerdan al escritor y periodista, quien gustaba de la música popular.

A lo largo de 13 episodios y con invitados como Javier Bátiz y el Haragán, Rafael Mendoza, Bruno Danzza, Jaime Flores, Verónica Castro, Grupo Tlacuatzin, Guillermo Velázquez, entre otros, conoceremos la pluralidad y multiculturalidad de la música popular en México.

Déjate llevar por un viaje musical en Ven Acá… con Eugenia León y Pável Granados, a partir del domingo 17 de marzo a las 21:00 horas, con repetición los miércoles a las 23:00 horas, por la señal 22.1 de Canal 22 y en su plataforma www.canal22.org.mx/#streaming.