Contáctanos

Regional

Difunden números de emergencia en Ocoyucan

Publicado

Es importante crear conciencia entre la población sobre la importancia de realizar las denuncias a fin de abatir los índices delictivos y poder sancionar conforme a la ley.

Redacción

Como parte de la vinculación de proximidad social entre las autoridades municipales y la población de Ocoyucan, a través de la Secretaría Pública y Tránsito Municipal, se comenzó a realizar una campaña de difusión de los números de emergencia, además de informar a los vecinos el proceso para realizar las denuncias correspondientes. 

Con este tipo de acciones se busca que la población actúe de manera inmediata y conozcan las líneas telefónicas de emergencia para una pronta respuesta por parte de las autoridades policiacas y demás cuerpos de emergencia como Protección Civil y el cuerpo de paramédicos. 

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública, Leonel Bastida, es importante crear conciencia entre la población sobre la importancia de realizar las denuncias a fin de abatir los índices delictivos y poder sancionar conforme a la ley a los infractores que perjudican y laceran el tejido social en el municipio. 

Con este tipo de acciones concretas se busca atender las necesidades de la población, así como garantizar un clima de paz y tranquilidad tanto para los visitantes como los residentes de Ocoyucan y puedan desarrollar sus actividades cotidianas en un clima de tranquilidad social.