Contáctanos

Entretenimiento

Difunden nuevo video de mujer “tragada” por portón de cochera

Publicado

Un nuevo video de la mujer que se quedó atrapada al ser “tragada” por el portón de una cochera se hizo viral en redes sociales

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales un video que mostraba el momento en que una mujer se quedaba atrapada por accidente en una cochera al ser “tragada” por el portón eléctrico mientras se cerraba.

El alucinante momento fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda. En el momento en que el dueño de la casa salía de su cochera en una motocicleta, una señora que caminaba tranquilamente por la banqueta es empujada por el portón al interior.

Este es el momento en que la mujer es “tragada” por el portón de la cochera mientras el dueño, que no se percata de lo ocurrido, se va:

Sin embargo, gracias a que en el interior de la cochera también había cámaras instaladas pudimos enterarnos de qué hizo la señora una vez que se vio atrapada.

El encierro de la señora fue captado desde dos ángulos distintos. En el nuevo video que salió a la luz, podemos ver a la mujer desconcertada, paralizada al verse en esa insólita situación.

La mujer se dirige primero hacia unas ventanas cerradas, a las cuales toca mientras intenta llamar a alguien.

Al ver que nadie responde, se dirige al fondo del garage y mira a la cámara con un gesto de súplica, como explicando: “Pues me quedé atrapada”.

El video termina con la mujer contemplando la escena. Por fortuna, la verdad pronto salió a la luz.

¿Qué pasó con la señora?

Resulta que todo sucedió en la ciudad de Goiânia, en Brasil, a principios de octubre. La hija de la señora, Thaís Oliveira, relató a medios locales lo que sucedió a su madre tras verse atrapada.

Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, explicó.

Por fortuna, la mujer resultó ilesa durante los hechos, pese a que dos perros pitbull se encontraban amarrados al interior de la vivienda.

Añadió que el día que se enteró, se sintió “extremadamente preocupada” por su madre, pero “ahora solo hay risas” sobre la peculiar vivencia.

Fuente: Debate