Seguridad
Detienen policías estatales a dos presuntos narcomenudistas que operaban en las colonias Lomas de San Miguel y La Joya
Publicado
hace 4 añosPor
SICOM NoticiasLa detención ocurrió en inmediaciones de Prolongación de la 24 Sur; tenían 82 dosis de aparente cristal, dos envoltorios con supuesta la heroína y cinco bolsas plásticas con hierba verde con las características de la marihuana.
Redacción
Durante un recorrido de vigilancia al sur de la capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Aldo Jovan H. e Iván B.
Reportes de investigación policiaca, señalan que los hombres de 34 y 25 años presuntamente estaban a cargo de la venta de drogas en las colonias Lomas de San Miguel y La Joya.
La detención ocurrió en inmediaciones de Prolongación de la 24 Sur, y tras una revisión a sus pertenencias los uniformados hallaron 82 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal; dos envoltorios plásticos con una sustancia negra similar a la heroína y cinco bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.
Cabe mencionar que los hoy detenidos, presuntamente forman parte de una banda delictiva, la cual en abril de este año realizaron detonaciones de fuego contra agentes de la Policía Estatal en la Unidad Habitacional La Margarita.
Con esta acción suman siete integrantes detenidos de esta célula, presuntamente liderada por una mujer identificada como Fabiola N.
Te puede interesar
-
Deja actual Gobierno Estatal un Puebla con estabilidad, desarrollo y unido: Sergio Salomón
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres