Contáctanos

Seguridad

Detienen a probables responsables de portación ilegal de arma de fuego en San Andrés Cholula

Publicado

En tanto, al interior del automóvil se encontró un arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles y se hallaron diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Sicom Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en San Bernardino Tlaxcalancingo a Francisco Ricardo “N.” de 27 años y Juan Carlos “N.” de 28 años, así como a dos jóvenes de 16 años de edad, como probables responsables de portación ilegal de arma de fuego y cartuchos.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio de comunicación, fueron alertados sobre posibles detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo, por sujetos que se encontraban a un costado de un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Al arribar al lugar, se percataron de la presencia de cuatro hombres, uno de ellos, al observar a los policías arrojó un arma de fuego al interior del vehículo.

Tras este hecho, los elementos procedieron a revisarlos de manera preventiva, hallándoles entre sus pertenencias cartuchos útiles.

En tanto, al interior del automóvil se encontró un arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles y se hallaron diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, los varones fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio con las investigaciones a las que haya lugar.