Contáctanos

Regional

Detienen a presuntos delincuentes por robo de vehículos y portación ilegal de armas, en Atlixco

Publicado

Tras persecución elementos de seguridad dieron con cuatro presuntos delincuentes en dos operativos distintos.

Enid Herrera

Atlixco, Pue: Elementos de Seguridad Pública en el municipio de Atlixco atendieron el reporte de un ciudadano al indicar que habían robado su vehículo de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Real.

La Policía Municipal montó un operativo de reacción, donde iniciaron la búsqueda del vehículo con el apoyo de las cámaras del C-4.

El automóvil fue ubicado circulando sobre el boulevard Ferrocarriles, a la altura de la calle Álvaro Obregón.

A bordo viajaban dos hombres, que intentaron fugarse al notar la presencia de los uniformados, que tras una persecución lograron interceptarlos.

Finalmente, los agentes lograron el aseguramiento de Alejandro N. y José Eduardo N., de 19 y 18 años respectivamente.

Al entrevistar a los detenidos, estos refirieron que el vehículo lo habían robado para disfrutar de los últimos días de vacaciones de fin de año, y salir a ingerir bebidas alcohólicas.

Ambos ladrones fueron puestos a disposición del C-5.

La Policía Municipal también recibió un reporte anónimo en el que se denunciaba a dos sujetos que portaban un arma de fuego, al parecer ilegal, más tarde, los uniformados lograron interceptar el vehículo en el que viajaban en la colonia Prados Sur.

Los policías aseguraron a Silvano N. y Marcial N. de 28 y 33 años respectivamente; quienes fueron puestos a disposición ante las instancias correspondientes por posesión ilegal de arma de fuego.

ARP