Contáctanos

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista que operaba en la colonia La Guadalupana y la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan

Publicado

Al momento de su detención, estaba en posesión de 26 gramos de aparente cristal, por lo que los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Redacción

En inmediaciones de la colonia Valle del Sol, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Sebastián M.

El hombre, de 26 años, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, con una matrícula que no le corresponde; además, estaba en posesión de 26 gramos de aparente cristal, por lo que los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que presuntamente es distribuidor de droga en la colonia La Guadalupana y la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Además, trabaja para un hombre identificado como “El Osvek”, quien sería el encargado de coordinar y abastecer droga en la Unidad Habitacional La Margarita y las colonias Lomas de San Miguel y La Joya.