Contáctanos

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista con 45 dosis de droga

Publicado

El hombre asegurado llevaba diversas sustancias en una mochila.

SET Puebla Noticias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista en el Infonavit La Flor, ubicado en la capital poblana.

Mientras realizaban un recorrido de prevención del delito, los elementos fueron notificados por el área de inteligencia que en dicho punto se realizaba la compra y venta de drogas.

Durante las labores de patrullaje en la Avenida Vicente Guerrero, los uniformados ubicaron a un hombre, quien trató de huir luego de tirar una mochila.

Aplicando los protocolos policiales, los agentes alcanzaron al presunto responsable y revisaron la mochila, misma en la que encontraron sustancias que coinciden con las características de las drogas conocidas como marihuana (18 bolsas y 12 cigarros), heroína (nueve dosis), cristal (seis bolsas pequeñas), así como ocho pastillas de medicamentos controlados y 32 jeringas.

El hombre detenido fue identificado como Alan T. de 26 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los esfuerzos para inhibir las conductas delictivas en el estado.

ARP