Contáctanos

Seguridad

Detienen a pareja que pretendía ingresar droga a la Feria de Puebla

Publicado

Los policías de la SSC hallaron envoltorios con posible cocaína, cristal y piedra así como más dos mil pesos en efectivo entre las pertenencias de la pareja.  

Redacción

Mireya “N.” y Óscar “N.”, ambos de 25 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) por intentar ingresar aparente droga a la Feria de Puebla

Policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) realizaban labores de proximidad, cuando sorprendieron a una pareja intoxicándose con sustancias prohibidas en la vía pública. De inmediato, los uniformados se aproximaron hacia un hombre y una mujer.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron envoltorios con posible cocaína, cristal y piedra así como más dos mil pesos en efectivo entre las pertenencias de la pareja. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas. 

La oportuna intervención de la SSC de Puebla permitió inhibir dicha acción.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos.