Contáctanos

Regional

Detienen a dos sujetos en posesión de falso lingote de oro

Publicado

Supuestamente era utilizado para estafar a las personas haciéndose pasar por gente humilde y sucesivamente vender las barras de aparente oro en costos altos.

Miriam Rodríguez

Elementos de la Policía de Tehuacán lograron evitar un fraude a la ciudadanía, al detener a dos hombres en posesión de un falso lingote de oro.

La detención se realizó sobre las calles 19 Poniente esquina con Nuevo León de la Colonia México Sur, donde mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo Chevrolet de color gris, mismos que al notar la presencia de los elementos tomaron una actitud inusual, motivo por el cual les marcaron el alto.

Al realizar una inspección precautoria, se les encontró dos cuadros de metal dorado abrillantado, mismo que tenía una hoja con la leyenda de: “24 kilates “MINAS PARRAL CHIHUAHUA”.

Asimismo, al interior de la cajuela del vehículo encontraron dos camisas y sombreros, los cuales supuestamente eran utilizados para estafar a las personas haciéndose pasar por gente humilde y sucesivamente vender las barras de aparente oro en costos altos.

Los sujetos fueron identificados como José Francisco D. y Fernando H., de 27 y 26 años de edad, respectivamente.

Además, fue decomisado el vehículo Chevrolet Aveo en el que viajaban.

Fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.