Contáctanos

Regional

DETIENEN A BENITO “N” POR PORTAR SUSTANCIAS ILÍCITAS

Publicado

Por: Mey Romero

Xicotepec, Pue.- Policías Municipales de Xicotepec, atienden un reporte sobre un sujeto que se encontraba presuntamente vendiendo droga en la calle Privada de Ámeles de la colonia Zaragoza.

Al arribar al lugar, los elementos identificaron al individuo tras las previas características proporcionadas, y al momento de solicitarle una revisión de rutina, se le halló el material antes mencionado. Por todo lo anterior, en presunta posesión ilícita de material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo, fue detenido Benito N de 29 años de edad, por Policías Municipales de Xicotepec.

Esta persona es detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario. Se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes, considerando que toda denuncia es anónima.