Contáctanos

Seguridad

Detiene SSPTM de Xicotepec a dos presuntos narcomenudistas

Publicado

Hugo “N” de 30 años de edad y Alfonso “N” alias “El Gallo” de 64 años de edad, fueron detenidos por la presunta posesión ilícita de aparente marihuana, y material con las características de la droga “cristal”. 

Meyda Romero

Gracias a los operativos permanentes de vigilancia en la Junta Auxiliar de La Ceiba, y resultado del seguimiento a los reportes anónimos, elementos de la Policía Municipal de Xicotepec aprehendieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Los Manguitos.

Presuntamente se encontraban vendiendo dichas sustancias, y al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga, aunque fueron capturados e inspeccionados.

Hugo “N” de 30 años de edad y Alfonso “N” alias “El Gallo” de 64 años de edad, fueron detenidos por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana, y material con las características propias de la droga conocida como “cristal”. 

Tras su detención, ambos fueron trasladados a las instalaciones del C2 para elaborar la documentación correspondiente y luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla con representación en Xicotepec.