Contáctanos

Local

Detiene SSP a presunto narcomenudista de “Los Sinaloa”

Publicado

Fue capturado José Antonio C., de 23 años, en las inmediaciones del barrio de Santiago Mixquitla; le fueron hallados 64 envoltorios con aparente cristal, y 60 con presunto crack.

Redacción

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Labores de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Poblica (SSP), permitieron la captura de un presunto distribuidor de droga al servicio de los dos sujetos que fueron detenidos el pasado viernes en Lomas de Angelópolis, quienes presuntamente pertenecen al Cártel de Los Sinaloa.

Mediante los recorridos de vigilancia dependencia capturaron a José Antonio C., de 23 años, en las inmediaciones del barrio de Santiago Mixquitla.

Al momento de su detención, le fueron hallados 64 envoltorios plásticos con aparente cristal, y 60 bolsas más de una droga que en apariencia es crack.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, José Antonio C., es colaborador de Alejandro F., y Gerardo z., presuntamente integrantes del Cartel de Los Sinaloa, quienes fueron detenidos el pasado viernes como resultado de un operativo realizado por la Policia Estatal.

Además, se tiene conocimiento que el hoy detenido era el encargado de distribuir sustancias en la zona de bares de San Andrés Cholula; sin embargo, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el sujeto contactaba a sus clientes a través de la red social Facebook y mensajes de Whatsapp.