Contáctanos

Seguridad

Detiene SSC el líder de “Los Bustos”, banda dedicada al robo de vehículos

Publicado

La intervención de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Las Pozas.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al líder de “Los Bustos”, célula presuntamente dedicada al robo de vehículo con violencia en la capital poblana y con un largo historial delictivo. 

La intervención de policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Las Pozas, donde detuvieron a Pedro “N.”, de 51 años de edad. 

En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron envoltorios que contenía posible marihuana y un vehículo Volkswagen, Bora, color amarillo. 

Pedro “N.” fue identificado como líder de “Los Bustos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia en las colonias El Vergel y Rivera de Santiago.

Ante esta detención, la SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).