Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a tres hombres en posesión ilegal de hidrocarburo

Publicado

Los tres masculinos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias pertinentes.

Sicom Noticias

Resultado del trabajo coordinado entre el gobierno presente de Sergio Salomón y los 217 municipios que integran el estado, en las últimas horas, fueron detenidos tres hombres en posesión ilegal de hidrocarburo.

Mediante un patrullaje de vigilancia, las policías Estatal y Municipal de Cuyoaco detuvieron a Conrado N., de 37 años; Adrián N., de 34 años y, Orlando N., de 32 años.

La acción coordinada permitió el aseguramiento de una camioneta, color vino con gris, que transportaba cinco recipientes con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos al 80 por ciento de gasolina.

Finalmente, los tres masculinos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de vigilancia con el propósito de propiciar entornos de tranquilidad para las y los habitantes de Puebl