Seguridad
Destruyen 467 armas en Puebla
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Se destruyeron 467 armas, 2 mil 124 cartuchos, 114 cascos y 174 cargadores.
Manuel Flores
El gobierno del estado destinará 20 millones de pesos para la compra y entrega de electrodomésticos de incentiven la entrega voluntaria de armas y municiones.
Durante la ceremonia de destrucción de armas, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que esta es una estrategia para atacar el problema de la delincuencia y violencia que atraviesa el estado.

Respecto a la campaña permanente, el gobernador dijo que el destino de todas las armas deberá ser el de las destruidas este día.
De acuerdo a la información de la XXV Zona Militar, se destruyeron 467 armas, 2 mil 124 cartuchos, 114 cascos y 174 cargadores.
ARP
Te puede interesar
-
En Yucatán, Guardia Nacional recibe visita de niñas y niños de escuela primaria
-
Protección Civil Municipal atiende volcadura de vehículo en Boulevard Esteban de Antuñano
-
Marina, Seguridad Pública y Fiscalía asestan golpe contundente al robo a transporte de carga
-
En operativo interinstitucional, asesta FGE segundo golpe a la banda “Los Abasolos”; suman 16 detenidos
-
Localiza FGE a cuatro personas reportadas como desaparecidas
-
Fuerzas de seguridad recuperan cerca de 10 mil litros hidrocarburo robado
Gobierno estatal y Poder Judicial impulsan nuevo modelo de justicia cercana y humanista
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
