Contáctanos

Regional

Destacan desmantelamiento de dos bandas dedicadas al narcomenudeo en Tehuacán

Publicado

Mediante dicha estrategia se busca la proximidad social y se realizan acciones contundentes de acuerdo a los trabajos de investigación para realizar detenciones en flagrancia.

Miriam Rodríguez

Con el fin de inhibir los delitos en Tehuacán, se realizan operativos de desplazamiento en distintos puntos del municipio, donde participa la Policía Municipal, con instancias federales y estatales; así lo informó el director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo.

Indicó que en los 5 sectores de la demarcación se tiene distinta problemática, pues son dos donde hay mayor incidencia por narcomenudeo y robos domésticos, por lo que realizan acciones para dar resultados y recuperar el tejido social, mediante las estrategias que se están implementando.

Jiménez Castillo expuso que en el tema del narcomenudeo hay mucho que hacer, pues se comercializan drogas como cristal, marihuana y pastillas psicotrópicas, aunque el trabajo coordinado ha permitido el desmantelamiento de dos bandas que distribuían estas sustancias.

En ese sentido, señaló que mediante los operativos se busca la proximidad social y se realizan acciones contundentes de acuerdo a los trabajos de investigación para realizar detenciones en flagrancia.

El director general de Gobierno agregó que para la celebración del día de muertos se desplazarán 120 elementos para resguardar la seguridad.