Contáctanos

Local

Destaca Secretaría de Salud aplicación de 4 mil 616 segundas dosis de la vacuna contra Coronavirus en San Andrés Cholula durante el martes

Publicado

En el primer día de operación de las unidades móviles para vacunación contra Covid 19 a domicilio, fueron inoculados 23 adultos mayores de 60 años que no pueden salir de sus hogares por su condición física.

Redacción

Un total de 4 mil 616 segundas dosis de la segunda vacuna contra Coronavirus fueron aplicadas a adultos mayores de 60 años en San Andrés Cholula durante el martes 6 de abril; informó la Secretaría de Salud.

La dependencia detalló que dicha cantidad equivale al 43.03 por ciento de los 10 mil 725 bióticos que se prevén aplicar.

Además, indicó que en el primer día de operación de las unidades móviles para vacunación contra Covid 19 a domicilio, fueron inoculados 23 adultos mayores de 60 años que no pueden salir de sus hogares por su condición física.

Este día fueron detectados 170 nuevos contagios respecto a los 58 casos reportados ayer; así como 28 defunciones por Coronavirus en las últimas 72 horas.