Contáctanos

Deportes

“Deseamos hacer lo mejor y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”: Gerardo Martino

Publicado

El estratega nacional habló sobre el regreso de Raúl Jiménez a la SNM: “Ya tiene totalmente superada la lesión, entrena y trabaja con normalidad y estamos muy contentos que su salud esté bien”.

Redacción

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa virtual, previo al partido de la clasificatoria este jueves 7 de octubre ante Canadá en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

El estratega nacional habló sobre el regreso de Raúl Jiménez a la SNM: “Ya tiene totalmente superada la lesión, entrena y trabaja con normalidad y estamos muy contentos que su salud esté bien y que se haya incorporado una vez mas a la Selección después de casi un año sin estar. De la misma manera que Hirving Lozano y Jesús Corona, en realidad todos los muchachos han entrenado sin ningún problema”.

A su vez, se refirió a la importancia de realizar buenas actuaciones en estos encuentros: “Tener la posibilidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en fecha triple de eliminatoria, nos acerca más al objetivo de jugar la Copa del Mundo, tenemos el deseo de hacer lo mejor, jugar de forma congruente; tenemos esas expectativas, pero creo que también la tienen el resto de las Selecciones”.  

Por último, Martino manifestó cómo va su estado de salud, tras la cirugía a la que fue sometido el mes pasado: “He mejorado, me han atendido fenomenalmente. Prácticamente tengo el alta en general, pero particularmente la tengo para trabajar y poder viajar”, concluyó.