Contáctanos

Nacional

Desde Campeche, presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador su quinto informe de gobierno

Publicado

Además, realizará un viaje de supervisión en el Tren Maya, por lo que abordará en Campeche y descenderá en la estación Teya, en Mérida, Yucatán.

Sicom Noticias

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, presentará este viernes 1 de septiembre su quinto informe de gobierno, esto desde el estado de Campeche.

El acto protocolario se realizará en punto de las 10 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, y se transmitirá en las redes sociales y el canal oficial del gobierno de México en YouTube.

Además del informe, López Obrador realizará un viaje de supervisión en el Tren Maya, por lo que abordará en Campeche y descenderá en la estación Teya, en Mérida, Yucatán.

Según el Artículo 69 de la Constitución, el presidente debe presentar el Informe de Gobierno por escrito durante la apertura de Sesiones Ordinarias.

Es importante destacar que debido a esta actividad prescindió de la rueda de prensa “mañanera” del gobierno de México de este viernes 1 de septiembre