Contáctanos

Regional

Descuidan “Sana Distancia” durante la vacunación contra Coronavirus en Santa Rita Tlahuapan este martes 10 de agosto

Publicado

No se reportaron largas filas para ingresar, aunque la aglomeración se registró frente a los módulos habilitados afuera del inmueble, en cuyas inmediaciones se instalaron puestos ambulantes.

Iris Becerril

Por momentos se descuidó la “Sana Distancia” durante la jornada de vacunación contra Coronavirus en Santa Rita Tlahuapan durante la mañana de este martes 10 de agosto.

En este lugar, se habilitó como punto de inoculación al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESS), donde se aplicaron primeras dosis a mayores de 30 años, y segundas a mayores de 40 años.

Algunos de los asistentes no acataron el espacio de más de un metro durante el proceso de revisión de documentos.

No se reportaron largas filas para ingresar, aunque la aglomeración se registró frente a los módulos habilitados afuera del inmueble, donde hubo personas que alistaron o revisaron son documentos; y otras que son familiares y están esperando a que salgan de vacunarse. 

El tiempo de espera para ingresar fue de entre 10 y 25 minutos, dependiendo la afluencia.

Sobre la calle Miguel Hidalgo, que es donde se ubica el Centro de Salud, la vendimia se hizo presente, desde comerciantes que ofrecen sus productos en carretillas, en mesas improvisadas hasta negocios en locales que registran un incremento en sus ventas de al menos el 30 por ciento.