Contáctanos

Regional

Desarrollan campaña de salud visual en Casa de Jóvenes, en Progreso

Publicado

La jornada de salud visual tiene el propósito de acercar servicios de calidad a bajo costo, beneficiando el bolsillo de las familias zacatecas.

Benito Sánchez

Dicha jornada tendrá lugar 23 y 24 de enero en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, ofrece un servicio especializado, con un examen que permite identificar la calidad visual y en caso de detectar un problema, diagnosticar la graduación adecuada para mejorar la visión de las personas.

Apoyando a la población, el armazón y las micas graduadas se ofrecen a bajo costo, resaltando la creación de una cultura del cuidado y prevención de la salud visual, puesto que la creciente situación del uso de dispositivos con pantallas durante una larga exposición, disminuye la calidad en el sentido de la vista.

Tras examen y diagnóstico, los lentes serán entregados  con un lapso de una a dos semanas,  el precio es variable, debido a que depende del armazón.

La Casa de Jóvenes en Progreso se ubica en el tramo carretero libramiento Zacatlán – Chignahuapan, en el acceso sur de municipio, a un costado del Centro Integral de Servicios y del Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana.

ARP