Contáctanos

Entretenimiento

Demuestra Millen su energía y potencial con el lanzamiento de su primer álbum EP

Publicado

A casi 7 años de haberse conformado como agrupación musical, presentará su primer albúm EP el próximo 18 de marzo en las principales plataformas de streaming musical.

Redacción

La agrupación pop-rock Millen, conformada por Alex Praga, John Spigo y Gerardo Osorio, mantiene sus canciones vigentes caracterizándose por ofrecer a su público un “punch” de energía tanto en lo musical como en sus letras.

Millen pretende enviar un mensaje a través de su música.

“Tratamos de expresar con nuestras letras experiencias de vida, que la gente se pueda identificar con ellas y que también puedan conocer nuestras historias de manera personal, eso es lo que nos inspira” menciona Alex.

En este material podrán escuchar su próximo sencillo titulado “Recuérdame Siempre”, tema que se grabó con el productor Aldo Muñiz y con el cuál quieren mostrar al amor de una forma más real y tangible.

“Quisimos hacer esta canción para demostrar que en el amor no todo es felicidad, no todo es color de rosa, también existe la otra contraparte donde puede llegar a haber tristeza, recuerdos que te ponen melancólico o simplemente momentos donde no tienes una pareja con quien poder compartirlo; es la canción perfecta para dedicársela a la persona que no está en ese momento” agrega John.

Conformado por 7 temas, esta producción bajo el título de “Millen” cuenta con una gran variedad de ritmos, complementos musicales y efectos sonoros; tres de ellos considerados como canciones clásicas de la banda, dos inéditas y dos versiones acústicas, las cuáles le dan un toque muy íntimo.

“Es un álbum que te lleva a viajar tanto por el amor como el desamor, pero un desamor con ritmos movidos, que te hace pasar por diferentes estados de ánimo los cuales se disfrutan y te provocan sentimientos” resalta Gerardo.