Contáctanos

Huauchinango

Del 1 al 9 de abril será la “fiesta patronal Solidaridad 2023” en Huauchinango

Publicado

Con eventos sociales, culturales y artísticos, ideales para la sana convivencia familiar durante estos días de asueto por la semana santa

Ariadna Soto
Corresponsal de Huauchinango

En rueda de prensa, la Junta Auxiliar de Huauchinango, “Las Colonias de Hidalgo” presentó los detalles de su próxima fiesta patronal 2023, la cual se llevará a cabo del 1 al 9 de abril.

Con eventos sociales, culturales y artísticos, ideales para la sana convivencia familiar durante estos días de asueto por la semana santa, dónde destacan eventos como:

La coronación de Karla I reina de la Solidaridad 2023 y Miss Chiquitita 2023 este sábado 1 de abril, para el miércoles 5 de abril función de lucha libre mexicana.

Eventos deportivos como Torneo de fútbol rápido del 5 al 7 de abril categoría libre, con premios económicos, jaripeo ranchero profesional para el sábado 8 de abril.

Así como evento de motocross Enduro el domingo 9 de abril, durante la feria habrá Procesiones, bailes, juegos mecánicos a precios accesibles, espectáculo de pirotecnia, venta de comida y artesanías.

Durante esta rueda de prensa, presentaron el equipo de protección civil local de las colonias de Hidalgo, quienes apoyarán en estas fiestas patronales en conjunto con vialidad y seguridad pública para tener un saldo blanco durante las festividades.

Autoridades auxiliares agradecieron la empatía y el apoyo de la ciudadanía de la localidad, así como la disposición de los negocios, floricultores y comerciantes por sumarse a todas las actividades que se han realizado por esta administración ya que sin ellos esto no sería posible.