Contáctanos

Huauchinango

Decomisan madera de presunta procedencia ilegal en Huauchinango

Publicado

Aproximadamente a las 05:00 horas sujetos desconocidos abordo de una camioneta ingresaron al Rancho Jireh, ya que tenían como objetivo trasladar los trozos de madera que se encontraban ahí.

Miriam Rodríguez

Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango localizaron en la comunidad de Teopancingo madera de presunta procedencia ilegal en Huauchinango.

En total se trató de 22 trozos de madera sueltos, por lo que lños agentes permanecieron en el lugar para ubicar a las personas que ocasionaron el daño ecológico.  

Aproximadamente a las 05:00 horas sujetos desconocidos abordo de una camioneta ingresaron al Rancho Jireh, ya que tenían como objetivo trasladar los trozos de madera que se encontraban ahí; sin embargo, al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga hacia la zona boscosa. 

De acuerdo a reportes oficiales los presuntos talamontes dejaron la camioneta abandonada, que contaba con 19 trozos de aproximadamente 2.50 metros de largo, cargados en la plataforma, procediendo los oficiales a trasladar el vehículo a las instalaciones de la comandancia.   

Cabe destacar que cuando iniciaron los trabajos de maniobras para el traslado de la camioneta, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual los uniformados salieron de manera inmediata tomando todas las medidas de seguridad para resguardar su integridad.