Local
Decenas de personas se reencontrarán con sus familiares que radican en Estados Unidos
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Barbosa Huerta, señaló que la administración no va a descansar durante diciembre.
Manuel Flores
Apartir del 9 de diciembre poblanos saldrán de la ciudad con destino al país del norte, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta quien explicó que se patrocinará el reencuentro de estas familias.
En este sentido, señaló que la administración no va a descansar en diciembre, debido a que se implementará a partir del jueves una estrategia para garantizar la tranquilidad de los visitantes y peregrinos que transiten por Puebla, así como de sus habitantes.
Barbosa Huerta detalló que entre algunas de las acciones a realizar es evitar la venta de pirotecnia, la protección de centros comerciales, así como blindar las carreteras; lo cual implica que los peregrinos sean escoltados hasta la caseta de Chalco.
Aunado a ello, detalló que se está trabajando con representantes de la sociedad civil con la finalidad de poner en marcha un acuerdo por la paz, que las mismas asociaciones darán a conocer durante el mes de enero.
ARP
Te puede interesar
-
La fiesta arranca con el Countdown Concert
-
Estados Unidos le quita dos futbolistas a México para el Mundial de 2026: ¡Zendejas y Pepi!
-
Jóvenes taekwondoínas de la Mixteca poblana competirán en torneo internacional en Estados Unidos
-
Pitayas de la Mixteca poblana conquistan mercado en Estados Unidos
-
Reportan disparos durante cena de corresponsales; evacúan a Donald Trump
-
La guerra en Irán golpea hasta el mercado de preservativos
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
