Contáctanos

Deportes

Debemos ser letales contra las Tuzas: Puebla Femenil Sub – 17

Publicado

Ambos conjuntos chocaron en la primera jornada del torneo, partido en el que las poblanas no pudieron doblegar a las de Hidalgo y cayeron por marcador de 3-1.

Redacción

En punto de las 3:45 PM, el balón rodará en las instalaciones del Alpha 3, donde las ‘mini-enfranjadas’ enfrentarán a sus similares de Pachuca, en la onceava fecha de este primer certamen dentro de la categoría Sub-17.

Para las de Mabel Ramos, este encuentro será un parteaguas en lo que resta del torneo, debido a que las Tuzas llegan como segundas de grupo, mientras que las poblanas están en la quinta posición. El equipo hidalguense viene de ganar sus últimos 2 encuentros, por lo que el equipo enfranjado quiere romper esa racha de victorias y hacer pesar su casa.

Ambos conjuntos chocaron en la primera jornada del torneo, partido en el que las poblanas no pudieron doblegar a las de Hidalgo y cayeron por marcador de 3-1. Sin embargo, la historia actual del equipo poblano es muy distinta, con mayor fluidez de juego, mejor dinámica dentro del grupo y con un estilo mucho más definido, las enfranjadas buscarán sumar 4 puntos vitales para seguir peleando por una posición que las meta a instancias finales.

El equipo de Ramos jornada a jornada va creciendo de manera impresionante, con varias jugadoras ya entrenando en primer equipo, las jóvenes canteranas quieren seguir peleando y conseguir grandes cosas en esta primera edición, por lo que el sábado será un día clave para dar un paso firme dentro del grupo 1 de este Clausura 2022.