Contáctanos

Local

Dan banderazo de inicio al reencarpetamiento de la 102 Poniente; se invertirán más de 8.6 mdp

Publicado

El titular del Ejecutivo Estatal resaltó que para cierre de año se invierten más mil 300 millones de pesos en obras sociales en todo el estado, y destacó trabajo coordinado con las 217 administraciones municipales.

David Portillo

Más de 8.6 millones de pesos se invertirán en el reencarpetamiento de la calle 102 Poniente, entre camino a Tlaltepango y Vía Corta a Santa Ana en la Unidad Habitacional Villa Frontera; el banderazo de obra fue encabezado por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Tanto el mandatario como el edil coincidieron que se tiene una deuda social con la ciudadanía, pero que con la suma de esfuerzos gubernamentales mejorarán la cálida de vida de las y los poblanos.

El titular del Ejecutivo Estatal resaltó que para cierre de año se invierten más mil 300 millones de pesos en obras sociales en todo el estado, y destacó que desde el 15 de octubre que arrancaron funciones las nuevas administraciones municipales trabaja de manera coordinada con ellas

A su vez, el edil capitalino agradeció el apoyo del gobierno estatal con el cual podrán superar la meta proyectada de mil calles, y resaltó que durante los primeros 120 días de su gobierno habrán invertido 121.7 millones de pesos y se tienen proyectadas 5 obras de relaminación que están listas para su arranque.

Mientras que en enero tienen previstos 61.7 millones de pesos para realizar este tipo de obras que sumado al apoyo del gobierno estatal, en enero será una inversión conjunta de 230 millones de pesos.