Contáctanos

Huauchinango

Dan a conocer el programa de la 70 Feria de Primavera Xicotepec 2021, Edición Digital

Publicado

Ante la importancia del evento, se busca utilizar las nuevas tecnologías ante la nueva normalidad para mostrar la riqueza de Xicotepec, principalmente mediante la transmisión de videos promocionales.

Meyda Romero

La 70 Feria de la Primavera en el municipio de Xicotepec de Juárez se llevará a cabo de manera virtual del 27 de marzo al 4 de abril, en atención a los protocolos de higiene ante la pandemia de Coronavirus.

Autoridades del Pueblo Mágico decidieron que las actividades de esta feria se transmitirán a través de la cuenta Facebook “Feria de la Primavera Xicotepec oficial”

Entre los sectores involucrados en esta edición destacan: la ganadería, la floricultura, la cafeticultura, las artesanías y el arte; todos ellos son base de la economía y han logrado posicionar a la feria como la mejor de la Sierra Norte.

Ante la importancia del evento, se busca utilizar las nuevas tecnologías ante la nueva normalidad para mostrar la riqueza de Xicotepec, principalmente mediante la transmisión de videos promocionales de los rubros ya mencionados.

La inauguración será el 27 de marzo, mientras que la coronación de la Reina de la Feria, Katia I, junto con el ensamble de metales de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla se pasará a las 19:0 horas. 

La Feria de la Primavera culminará con un espectáculo de pirotecnia.